El Puerto de Motril quiere ir preparando la reactivación de las líneas marítimas regulares de pasajeros y mercancías con el norte de África para cuando se inicie la desescalada y comiencen a levantarse las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, tanto por el Gobierno de España como por el de Marruecos.
Es por ello que el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, anunciaba ayer lunes reuniones con los representantes de los operadores para concretar la “puesta a punto” de la vuelta a la situación anterior a la crisis sanitaria.
La importancia que para el Puerto de Motril tienen las líneas regulares con África lo demuestran los datos del primer trimestre del año. Hasta el pasado mes de marzo, teniendo en cuenta que a partir del día 14 los ferrys pararon su actividad tras decretarse el estado de alarma, por las rampas ro-ro de los muelles de Azucenas y Levante habían embarcado y desembarcado 9.154 UTIS (Unidad de Transporte Internacional), con origen o destino Alhucemas, Melilla, Nador y Tánger-Med.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…