La cesión de un local de la actual estación marítima a la Universidad de Granada (UGR) para la implantación de nuevos espacios para el Campus de Melilla podría recibir luz verde en el próximo Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que se celebrará el 7 de febrero.
El presidente del puerto melillense, Manuel Ángel Quevedo, ha informado de que está trabajando para que este asunto pueda ser aprobado en esa reunión. La intención es que en el plazo mínimo posible, a lo largo de 2024, el local pueda estar adaptado al uso universitario, que es uno de los asuntos en los que se está trabajando actualmente “con más interés”.
Se trata de local de 1.400 metros cuadrados en la estación marítima cuya cesión a la UGR se hará a través de la Ciudad Autónoma. Para ello, el puerto está manteniendo contacto con la UGR en las últimas semanas para elaborar su propuesta de distribución de los espacios.
Paralelamente, la Autoridad Portuaria también está trabajando con la Ciudad Autónoma, que es la institución que debe pedir el local, con el fin de tramitar formalmente esa solicitud, lo que requiere una serie de informes y, posteriormente, unas obras de adecuación del local cuyo proyecto, consensuado con la UGR, debe realizar la Ciudad Autónoma.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…