El secretario de Economía, Transporte y Turismo del PSOE de Melilla, Yeray Díaz, ha mostrado su preocupación por la situación vivida el pasado fin de semana con el transporte entre la ciudad y la península y ha recordado que tanto la vicepresidenta Gloria Rojas como la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, han estado en contacto permanente con las compañías y el lunes se programaron seis vuelos extra para las personas a las que se les cancelaron sus trayectos.
Asimismo, ha incidido en que el Gobierno de España trabaja para que el cambio de categoría del aeropuerto sea una realidad, un cambio que va a permitir que puedan aterrizar aviones con mayor capacidad. Por otro lado, ha señalado que en la última visita del anterior ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se comprometió a que se estudiara la implementación del sistema de aproximación por GPS.
Además, haciendo referencia a las manifestaciones un día antes por parte de la vicepresidenta Gloria Rojas, desde la Ciudad y Delegación del Gobierno se está realizando un informe para trasladar al Ministerio de Transportes lo ocurrido el pasado fin de semana y la situación del transporte en nuestra ciudad.
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…
El grupo político califica la situación como ‘cubanización o argentinización’, destacando el deterioro en el…
La organización laboral señala la ausencia de diálogo y la precariedad laboral en el centro…
La secretaria del PSOE, Lucía Rubio, señala la necesidad de un plan verde real ante…
La Fundación Ecolec, junto al viceconsejero Francisco Villena, impulsa la sensibilización sobre el reciclaje de…