El PSOE muestra su preocupación por la situación vivida el pasado fin de semana con el transporte

El secretario de Economía, Transporte y Turismo del PSOE de Melilla, Yeray Díaz, ha mostrado su preocupación por la situación vivida el pasado fin de semana con el transporte entre la ciudad y la península y ha recordado que tanto la vicepresidenta Gloria Rojas como la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, han estado en contacto permanente con las compañías y el lunes se programaron seis vuelos extra para las personas a las que se les cancelaron sus trayectos.

Asimismo, ha incidido en que el Gobierno de España trabaja para que el cambio de categoría del aeropuerto sea una realidad, un cambio que va a permitir que puedan aterrizar aviones con mayor capacidad. Por otro lado, ha señalado que en la última visita del anterior ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se comprometió a que se estudiara la implementación del sistema de aproximación por GPS.
Además, haciendo referencia a las manifestaciones un día antes por parte de la vicepresidenta Gloria Rojas, desde la Ciudad y Delegación del Gobierno se está realizando un informe para trasladar al Ministerio de Transportes lo ocurrido el pasado fin de semana y la situación del transporte en nuestra ciudad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que