El PSOE defiende la gradualidad y orden en la reapertura porque “se traducirá en una mayor seguridad”

Destaca que la reapertura es fruto del trabajo bilateral realizado por el Gobierno con las autoridades marroquíes

El PSOE de Melilla ha defendido la gradualidad y el orden en la reapertura de la frontera entre España y Marruecos en nuestra ciudad porque ello se traducirá en una mayor seguridad. En declaraciones a MELILLA HOY, la formación socialista ha hecho una valoración muy positiva del anuncio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, respecto a la reapertura fronteriza en la madrugada del 17 de mayo.

En el PSOE local ponen en valor la labor realizada por el Gobierno de España en este tiempo para conseguir una reapertura de la frontera que, tal y como recalcan, “es fruto del trabajo bilateral realizado con las autoridades marroquíes”. Todo ello ha permitido fijar los mecanismos que regirán la reapertura de los pasos fronterizos entre ambos países en las dos ciudades autónoma, subraya la formación socialista.


Asimismo, pone el foco en las condiciones en las que se va a producir la reapertura, esto es, de manera “gradual, ordenada, coordinada y con todas las garantías de seguridad y sanitarias”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas