El proyecto de conexión de la Cala de Trápana con la Ensenada de los Galápagos a través de una pasarela de madera se encuentra por el momento paralizado debido a una alegación que ha presentado la asociación ecologista ‘Guelaya‘ ante la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación de España, que es el órgano directivo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
«Prácticamente todas las semanas estamos en contacto para que esa alegación se resuelva, porque creo que no afecta en nada en la biodiversidad de la zona, ni afecta en la lapa, ni nada», asevera Mohatar, quien critica este nuevo «retraso» para la puesta en marcha de este proyecto, aunque confía en que se resuelva «pronto».
«Todo lo que es administración, sobre todo lo que es del Estado, es terrible. Los tiempos son muy lentos, todo es muy tedioso, y estamos a la expectativa de que se nos resuelva favorablemente, que espero que sea así, porque llevamos más de dos años de retraso con esta obra», lamenta Mohatar.
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…