agosto 9, 2022 01:38

El próximo martes tendrá lugar una conferencia con motivo del CXI Aniversario de las ‘Fuerzas Regulares’

El Coronel Jose María Torres Fernández, actual Jefe del Grupo de Regulares de Melilla Nº 52, impartirá la conferencia

Con motivo del CXI Aniversario de la creación de las primeras ‘Fuerzas Regulares’ y como una más de sus actividades conmemorativas, el próximo martes 28 de junio tendrá lugar una conferencia en el salón de actos de la UNED, a las 19’30 horas. El acto será presidido por Luis Sáez Rocandio, Comandante General de Melilla.

La conferencia, de carácter divulgativo y dirigida al público en general, será impartida por el Coronel de Infantería José María Torres Fernández, actual Jefe del Grupo de Regulares de Melilla, y versará sobre el primer centenario del desaparecido ‘Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas de Alhucemas’ Número 5.
La presentación correrá a cargo del Coronel Javier Camacho Molina, como anterior jefe del Grupo de Regulares y actual Jefe del Órgano de Apoyo al Representante Institucional de las Fuerzas Armadas en Melilla.


La entrada será libre hasta completar el aforo, aunque como medida de precaución adicional y en razón a las medidas Covid, aplicadas en determinadas actividades organizadas por el Ejército de Tierra, se recomendará el uso de mascarilla en el interior del salón de actos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas