Icono del sitio MelillaHoy

El primer crucero del año en Melilla suspende su escala por previsión de mal tiempo este lunes

El primero de los 11 cruceros confirmados este año en Melilla ha suspendido su escala, prevista para el próximo lunes, debido a la previsión de mal tiempo. En rueda de prensa, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, confirmó la suspensión de este crucero, el Insignia de Oceania, del Grupo Norwegian Cruise Lines, que iba a llegar a Melilla con 308 turistas norteamericanos que están dando la vuelta al mundo.

Este crucero, con capacidad para 464 pasajeros, salió de Miami hace unos días y la previsión inicial es que hiciera escala en Melilla el lunes, donde iba a estar desde las 7.00 hasta las 15.00 horas, para lo que el Patronato de Turismo iba a dar apoyo con autobuses, guías turísticos e información en la recepción de los cruceristas.
A diferencia de los últimos cruceros que llegaron a Melilla, en noviembre del año pasado, el área de Turismo no había organizado para este lunes actuaciones musicales en la calle debido, precisamente, a la previsión de mal tiempo, que finalmente ha terminado cancelando la escala.
La cancelación del crucero impide recuperarlo, señaló Rojas, que recordó que hay otros 10 confirmados a lo largo de este año.
El siguiente, que se convertirá en el primero de 2022, hará escala en Melilla en mayo, y le seguirán otros dos en junio, uno en julio, uno en septiembre, uno en octubre y tres en noviembre.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El primer crucero del año en Melilla suspende su escala por previsión de mal tiempo este lunes

Salir de la versión móvil