Tras la controversia que se generó hace varias semanas con respecto a la situación de la actual Residencia de Estudiantes y Deportistas ‘Álvarez Claro’ debido a las reformas que se van a acometer en dicho espacio, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, niega que la vayan a cerrar.
“No la vamos a cerrar después del disparate que ustedes estaban cometiendo con los proyectos técnicos que ustedes tenían encima de la mesa, que eran para llorar”, ha recriminado Imbroda a los miembros del anterior Gobierno de coalición formado por CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
Asimismo, la primera autoridad melillense insiste en que la nueva residencia de estudiantes se levantará en el antiguo edificio de la Jefatura Superior de la Policía Local, ubicado entre los barrios del Real y el Hipódromo y en desuso desde el año pasado tras el traslado del Cuerpo a la nueva sede situada en el Tesorillo.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…