Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente cree que el Gobierno de Sánchez “pasa” de la Ciudad y la “ningunea” en las visitas ministeriales

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El presidente melillense, Juan José Imbroda, lamentó ayer que el Gobierno de Sánchez “pasa” de la Ciudad Autónoma de Melilla, institución a la que “ningunea” por estar en manos del PP, y a la que “intentan machacar y no favorecer”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda se refirió así al anuncio de la visita que hará a Melilla el 2 de marzo el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sobre la que dijo que no tiene “ni idea” y que no le han dicho nada, al igual que sucedió con el reciente viaje de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella.
Imbroda explicó que ninguno acudió a la Ciudad Autónoma, algo que es “estilo de la casa del PSOE cuando gobierna”, y cree que si esta institución estuviera gobernada por los socialistas, la situación habría sido distinta.
Por ello, apuntó que se ha enterado por la prensa de la visita a Melilla de Grande-Marlaska, y dijo no saber si el ministro acudirá a la Ciudad Autónoma. “Él sabrá si me tiene que llamar o no, que haga lo que quiera”, zanjó Imbroda.
En cualquier caso, recordó que la visita del ministro coincide con una época preelectoral, ya que los comicios generales serán convocadas el 5 de marzo, solo tres días después de su viaje a Melilla.
Además, aprovechó para apuntar que le llama la atención que Interior haya anunciado que va a quitar las concertinas de la valla fronteriza. Indicó que no sabe si tiene ya los elementos que las sustituirán para impermeabilizar el perímetro ante intentos de entrada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€