El precio de los carburantes ha experimentado considerables bajadas en Marruecos este principio de noviembre. Un litro de diesel ha llegado a bajar unos 20 céntimos de media en los diferentes proveedores, por ejemplo Afriquia (10.12 Dirham), Total (10.19 DH) y Vivo Energy (Shell, 10.18 DH).
La gasolina también disminuyó su precio en alrededor de 35 céntimos. En Afriquia el litro se vende a 11.03 DH; en Total a 11.19 DH; y en Shell, a 11.13 DH.
Este descenso no tiene una causa concreta, sino que es un mero reflejo de la relajación cíclica de los precios mundiales del petróleo desde principios de octubre, ya que el barril de brent experimentó una “caída” desde los 85 dólares, el 3 de octubre, a los 75 dólares, el pasado martes 30 de octubre.
Otros proveedores como Winxo o Petrom aún no han asimilado la caída de los precios internacionales y continúan manteniendo los precios conforme a las cifras de mitad de octubre, pese a que, en general, reaccionan a los cambios de precios tan solo uno o dos días después de que se produzcan.
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…