El PP “respalda” a la Policía Local tras las palabras del presidente del Gobierno local en el debate del Estado de la Ciudad

La diputados del PP en la Asamblea, Isabel Moreno y Juan José Imbroda, mostraron ayer su “apoyo y “profundo respeto” a los escoltas de la Policía Local, de los que aseguraron que son unos “excelentes profesionales” que realizan una “excelsa labor”.

Ambos reaccionaron a la indignación que causó entre miembros de la Policía Local las palabras del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, en el debate del Estado de la Ciudad, quien afirmó que los seis escoltas que estaban en el cuerpo en los años del anterior Ejecutivo del PP “no valían nada más que para pasearse” y por eso los retiró para incorporar a más policías.

“No les llega usted ni a la suela de las botas que ahora calzan”, respondió con dureza la cuenta ‘unpoliciallocalML’ a través de Twitter, la cual tachó de “lamentables” las afirmaciones del jefe del Ejecutivo local por “su enésima falta de respeto” a la Policía Local, a los que les trasladó “todo su apoyo”. Asimismo, pidió la dimisión de De Castro.

“Nadie del Gobierno de Melilla lo aguanta, pero todos callan ahora que están en el Gobierno. Antes en la oposición todo era apoyo para la Policía Local ¿Tendrá algo que decir (la vicepresidenta local) Gloria Rojas y CPM?”, preguntó.

La diputada popular también pidió la dimisión del presidente de la Ciudad, al que acusó de lanzar “comentarios dañinos e inciertos” sobre la Policía Local que “conculcan la honorabilidad y profesionalidad” del cuerpo.

Imbroda (PP), en Twitter: “¡1 año para gobernar!”

El presidente del PP de Melilla y diputado en la Asamblea, Juan José Imbroda, recordó a través de la red social Twitter que el PP ha ganado desde el año 2000 todas las elecciones en la Ciudad Autónoma, y que perdieron el Gobierno debido a “la traición” que, según afirma, le infligió el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, cuando este último consiguió la Presidencia del Gobierno local con el apoyo de CPM y PSOE, en vez de respaldar al popular.

“Nuestra fortaleza, unidad, gestión y melillismo, los valores del PP. ¡1 año para gobernar!”, predijo al final.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas