Icono del sitio MelillaHoy

El PP reiterará en el Senado las enmiendas de Melilla a los PGE rechazadas en el Congreso

El PP volverá a presentar en el Senado la veintena de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023 que registró en el Congreso de los Diputados y que fueron rechazadas por el Gobierno y sus socios parlamentarios.
El diputado nacional por Melilla, el popular Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha lamentado que ninguna de estas enmiendas que registró su partido en la Cámara Baja sobre nuestra ciudad fuera admitida, como tampoco las que él presentó relativas a la mejora de las partidas presupuestarias asignadas al Ministerio de Defensa.
El PP volverá a presentarlas en el Senado “con pocas expectativas” de que el Gobierno atienda a sus solicitudes, porque considera que son necesarias “para la sostenibilidad económica y comercial” de Melilla, así como para sus intereses sociales y políticos.
A su juicio, es necesario que estas inversiones planteadas por el PP sean acometidas “de manera urgente” en la ciudad. Tal y como ha avanzado Otazu, la próxima semana serán registradas en el Senado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El PP reiterará en el Senado las enmiendas de Melilla a los PGE rechazadas en el Congreso

Salir de la versión móvil