El PP ha logrado ganar las elecciones del 23J en 65 de las 87 mesas electorales, cuatro menos que en las municipales del 28 de mayo. Hubo 22 en las que se vio superado por el PSOE, casi todas ubicadas en los barrios periféricos, a excepción de una en el colegio Velázquez, la 2-2-B, donde los socialistas se impusieron con un solo voto de diferencia respecto a los populares.
En los barrios periféricos, también hubo dos mesas donde el PP ganó: la 4-4-B, ubicada en el IES Rusadir, donde 66 electores dieron la victoria a los populares sobre los socialistas por nueve votos de diferencia; y otra ubicada en el colegio Juan Caro, la 5-8-B. Allí, el PP reunió 42 votos, 15 más que el PSOE.
En la pugna entre PP y Coalición por Melilla (CPM), el partido de Aberchán consiguió superar al de Imbroda en 5 de las 87 mesas, todas ellas en el distrito V (una en Aulas Modulares, una en el León Solá y en tres de las cuatro del Juan Caro).
Sin embargo, CPM no logró superar al PSOE en ninguna mesa electoral de las 87 habilitadas en Melilla el 23-J. En todas ellas, los socialistas consiguieron reunir más votos que los cepemistas.
Como curiosidad, Vox solo ganó al PP en una mesa, ubicada en la periferia, concretamente en el colegio Juan Caro, la 5-8-A. En esta mesa, el PP fue la cuarta fuerza política.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…