El PP conmemora este miércoles el centenario del Desastre de Annual en el Panteón de los Héroes

Panteón de los Héroes

 Sus dirigentes acudirán a las 11.00 horas “a honrar la memoria de quienes nos defendieron” y anima a todo el mundo a sumarse

Este miércoles, 21 de julio, se cumplirán 100 años del Desastre de Annual. Ante esta efeméride, el PP ha anunciado su intención de conmemorar este centenario acudiendo al Panteón de los Héroes del Cementerio de La Purísima Concepción, y anima a todo el mundo que quiera a sumarse.

“En nuestra memoria. Por nuestra historia” es el emblema de esta convocatoria que hizo en su perfil de Twitter el presidente regional del PP, Juan José Imbroda. Con esta iniciativa, acudiendo al Panteón de los Héroes, los populares quieren “honrar la memoria de quienes nos defendieron”.

No en vano, Imbroda recordó que, como consecuencia del Desastre de Annual, se produjo “el llamado Socorro de Melilla”. “Son hechos para conmemorar”, apuntó Imbroda en la red social, de ahí que el PP local haya organizado esta convocatoria ante el Panteón de los Héroes.

Será el segundo acto que el PP llevará a cabo con motivo del Desastre de Annual en este lugar, ya que el pasado miércoles, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, acompañado por Imbroda, depositó una corona en la puerta del panteón al no permitírsele la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€