El PP califica de “inconcebible” que De Castro lleve más de un año sin nombrar a un presidente de Promesa

PP de Melilla

Por: Miguel Rivas

La diputada Paz Velázquez cree que es una “falta de seriedad” que Promesa siga “sin dirección política”

Desde el Salón Verde de la Ciudad Autónoma, los integrantes del Grupo Popular en el Consejo de Administración de Promesa, Paz Velázquez, Fadela Mohatar, Javier Mateos y Ester Donoso, mostraron su “asombro” ante la ausencia de miembros de CPM y PSOE en la convocatoria a la que les llamaron. “Nos parece una auténtica tomadura de pelo. Han asistido tanto la gerente como subgerente de la entidad y los integrantes nos encontramos atónitos ante la falta de acuerdo del Gobierno en nombrar a un presidente de Promesa”, denunció Velázquez, la cual criticó la “incapacidad” del Ejecutivo para nombrar al presidente de una entidad “tan importante” como es Proyecto Melilla.

Sin acuerdo para nombrar a un nuevo presidente para Proyecto Melilla más de un año y medio después. Esta es la denuncia que los integrantes del PP en el Consejo de Administración de Promesa, Paz Velázquez, Fadela Mohatar, Javier Mateos y Ester Donoso (telemáticamente) realizaron ayer desde el Salón Verde la Ciudad Autónoma después de que, según afirmaron, les convocaran para una nueva reunión para la elección del nuevo presidente de Promesa y no se presentara ningún miembro de los dos partidos del Gobierno: CPM y PSOE.

«Una situación incondebible»

“Llevamos sin presidente de Proyecto Melilla desde hace más de un año y medio, lo cual es absolutamente inconcebible teniendo en cuenta las circunstancias que estamos atravesando por la crisis económica que viene precedida por una pandemia. Por lo tanto, mostramos nuestro asombro por habernos convocado aquí y que no se haya presentado ningún miembro de los integrantes que conforman el Gobierno de la Ciudad, lo cual es una auténtica tomadura de pelo”, denunció Velázquez, quien confirmó la asistencia de la gerente y subgerente de la entidad.

En este sentido, los integrantes se mostraron “atónitos” ante la falta de acuerdo del Gobierno para nombrar a un nuevo presidente para Promesa.

“Nos parece absolutamente inconcebible que este tripartito sea incapaz de ponerse e acuerdo para la elección de un presidente de una entidad tan importante como es Proyecto Melilla para poner en marcha el motor económico de la Ciudad y las ayudas que tanto hacen falta”, criticó Velázquez.

En esta misma línea, la popular lamentó que, aunque el Gobierno cuente con el PP para “seguir trabajando por el tejido socioeconómico” de Melilla, no se ponga de acuerdo ni en nombrar a la persona que tiene que dirigir Promesa en estos momentos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas