El PP de Melilla ha realizado este martes por la noche su tradicional Copa de Navidad junto con numerosos miembros, afiliados y simpatizantes del partido en el salón Torcal del Hotel Melilla Puerto. Un brindis que el PP ha ofrecido para celebrar los “valores” que resumen la Navidad: “la paz, amistad, fraternidad, compañerismo y la familia”.
Por lo tanto, se trata de “una celebración “universal, de todo el mundo”, según el presidente del partido y de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.
“Estamos en una ciudad maravillosa, fantástica, enriquecedora, que no nos la merecemos. Quizás, la más bonita de España”, ha destacado durante su discurso Imbroda, que ha resaltado que el Gobierno que él preside ya “la estamos acercando mucho más” a la península y a Europa con los acuerdos y convenios que están suscribiendo con diferentes administraciones y entidades. “Ya mismo tenéis un paso terrestre hecho para (ir) a la península”, ha dicho en tono jocoso.
Además, ha puesto el acento en que “nos estamos acercando todos” en ese sentido: musulmanes, cristianos, judíos, hindúes y gitanos. Por eso, ha propuesto brindar “por la concordia, la convivencia, el respeto y la amistad” en la ciudad. “Porque esta ciudad tan maravillosa no pierda la esencia del respeto, de la fraternidad, del saber que todos somos un pueblo, todos somos melillenses”, ha subrayado, apostando por una sociedad “más libre, justa y con más progreso”.
“Y para eso está la gente del PP”, ha señalado, aseverando que el partido que él preside va a lograr ese objetivo “porque tenemos el mejor partido de Melilla y de España”, con “hasta 3.900 afiliados”. “La organización más grande de Melilla”, ha asegurado. “Imaginaros lo que habrían hecho los partidos de la oposición con 100 personas si las tuvieran. Ellos tienen lo suficiente para la cabina telefónica de José Luis López Vázquez”, ha dicho de nuevo en tono jocoso.
Imbroda ha asegurado que “llegaremos mucho más lejos siempre que creamos que es muy posible y realizable conquistar un futuro mejor para todos dependiendo de nosotros nada más”.
“Vamos a hacer una Melilla y una España mejor”, ha vaticinado, recalcando que eso será posible hacerlo “todos juntos”: musulmanes, cristianos, judíos e hindúes. En este punto, ha ensalzado al PP como “el partido que más respeta y quiere a todos en conjunto”. “Hay otros que separan, nosotros unimos”, ha dicho en clara alusión a CPM tras las últimas declaraciones de dicho partido sobre el conflicto palestino-israelí.
“Esto es lo bueno y lo grande de Melilla como siempre ha sido: unir y homogeneizar a todos”, ha apostillado, avanzando que el PP lo hará “muy bien” y llevará a Melilla “a lo más alto del mundo”.
“Ya lo veréis”, ha agregado, sentenciando su discurso con un brindis por el PP, por Melilla y por España junto con todos los asistentes.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…