El PP asegura que aplicará el convenio entre la Junta de Andalucía y la Ciudad cuando regrese al Gobierno local

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, aseguró ayer que, cuando su partido vuelva al Gobierno, algo que está convencido que sucederá tras las próximas elecciones, pondrá en marcha el convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla y la Junta de Andalucía firmado en marzo de 2019 por el presidente andaluz, Juanma Moreno, y el propio Imbroda, cuando era presidente del Gobierno local.
Imbroda reivindicó ayer, nuevamente, este acuerdo como algo positivo para la ciudad, aprovechando la celebración del Día de Andalucía, una efeméride por la que felicitó a Moreno, a su gobierno y a los andaluces en general.
Imbroda dejó claro que el acuerdo contempla muchas ventajas para la ciudad en ámbitos como la educación, la cultura o el turismo. Y criticó que el Gobierno actual alegue que desconoce dicho acuerdo, como dijo semanas atrás su vicepresidenta primera y líder del PSOE, Gloria Rojas, porque se firmó en marzo de 2019 con la visita de Moreno a Melilla, algo que salió en todos los medios y “se publicó a los cuatro vientos”. “Parece que los únicos que no se han enterado son los del actual Gobierno de Melilla”, lamentó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas