Escribe para buscar

Deportes

El plazo para inscribirse en la segunda jornada continúa abierto

Compartir

Esta nueva prueba de la Liga Territorial de 2021 se disputará el próximo sábado día 12 de junio

La Federación Melillense de Golf mantiene abierto el plazo para inscribirse en la segunda jornada de la Liga Territorial de 2021, prevista para el próximo 12 de junio, a partir de las 09’00 horas. Los jugadores interesados en participar disponen hasta las 18’00 horas del jueves 10 de junio para apuntarse. En cuanto a los requisitos, los únicos son que todos los que deseen jugar cuenten con el hándicap en vigor, así como que abonen una cuota de 9 euros (las seis jornadas podían pagarse en un único desembolso de 35 euros).

Cabe recordar que esta competición corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, constando de un total de seis torneos de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, de los que se contabilizarán los cinco mejores resultados.

El Comité de la Prueba está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas los miembros del Comité de la Prueba.

Las fechas programadas para la disputa de los cuatro restantes jornadas, una cada mes (excepto julio y agosto), serán las siguientes: 25 de septiembre, 16 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre. También hay previsto que en caso de empate entre los dos primeros clasificados se decida según las reglas de desempate de la RFEG, aunque en caso de persistir la igualdad se la jugarían en el hoyo 1 el día 11 de diciembre en la modalidad de stroke play, dilucidándose así el campeón de liga en sus respectivas categorías.

El campeón de Liga será el primer clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap), recibiendo un trofeo y un premio.

José Romero se alzaba con la victoria en el primer torneo

La primera jornada, celebrada el pasado 15 de mayo, se saldaba con el triunfo absoluto de José Romero Alcaide, al ser el mejor en Stableford Bruto, con 31 puntos. María José Marcos Gómez y Francisco Javier Palomanes Rodríguez completaron el podio, ambos con idéntica puntuación (24).

En las clasificaciones de Stableford Neto, María José Marcos Gómez y José Carlos Fernández Compán ocupan las posiciones más altas en 1ª y 2ª Categoría, con 35 y 37 puntos, respectivamente.

Por otra parte, cabe destacar que la clasificación general de Stableford Bruto será válida como clasificatorio para los posibles torneos de la RFEG como representantes de Melilla.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *