El patrullero de altura ‘Infanta Cristina’ estará en Melilla del 11 al 13 del mes de octubre

El buque realizará una jornada de puertas abiertas el día 12 de octubre, de 10’00 a 13’00 y de 16’00 a 19’00 horas

El buque patrullero ‘Infanta Cristina’ llegará al puerto de Melilla el próximo día 11 de octubre y permanecerá en nuestra ciudad hasta al 13 de octubre, ya que con motivo del Día de la Fiesta Nacional realizará una jornada de puertas abiertas el día 12 de octubre, de 10’00 a 13’00 y de 16’00 a 19’00 horas.

El buque de la Armada está integrado en el mando operativo marítimo (MOM) bajo control operativo del MOPS (Mando de Operaciones) y efectuará en octubre una de las misiones permanentes de las Fuerzas Armadas en zonas de interés.


El patrullero de altura (P.A.) ‘Infanta Cristina’ ha salido a la mar para realizar una vigilancia y seguridad de los espacios marítimos de soberanía nacional dentro de las operaciones permanentes de las Fuerzas Armadas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€