La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Melilla (EMVISMESA) ha propuesto la instalación de 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking público de Isla Talleres. Estos puntos de recarga se establecerán en la planta sótano -2 de dicho parking y se dividirán en dos zonas próximas a la rampa de acceso.
Una en la hilera de plazas de aparcamiento más cercanas al límite con la Avenida de la Democracia, que contará con ocho puntos, y otra situada en la hilera de aparcamientos junto al límite con la Avenida de la Marina Española, también con ocho puntos de recarga.
La implementación de estos puntos tendrá un coste de 139.843,12 euros y el plazo de ejecución de la obra es de tres meses. EMVISMESA solicitó a la Consejería de Medio Ambiente que incluyera a la empresa municipal en la convocatoria de ayudas que esta última ha lanzado a través del Plan MOVES III para la realización de este proyecto.
Paralelamente a esta actuación, se acometerá la dotación de cargadores de coches eléctricos en el parking público de Cruz Roja con una inversión que rondará los 30.000 euros.
La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, accediendo a un enlace.…
La expedición del Club Melilla Baloncesto está previsto que aterrice este lunes en el aeropuerto…
El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Mikel Garitaonandia, no se mostraba nada satisfecho con el…
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó al Gobierno de seguir “prácticas mafiosas” y…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…