Las seis imágenes con las que la Cofradía del Nazareno participa en la Semana Santa de Melilla ya están, desde anoche, en la Plaza de Toros. Miembros de la hermandad, acompañados por un buen número de fieles, llevaron a cabo ayer el tradicional traslado desde la Iglesia de la Purísima Concepción, donde permanecen todo el año, hasta la Mezquita del Toreo, que será el punto de partida de sus respectivas procesiones al no poder desfilar en Semana Santa por las estrechas calles de Melilla La Vieja.
A las siete de la tarde, poco antes del atardecer, la Cofradía del Pueblo sacó a sus imágenes en un traslado a modo de procesión. Y lo hizo, como ya es tradicional, en la tarde del Domingo de Ramos, la víspera del inicio de las salidas procesionales para esta hermandad, programadas el Lunes Santo (La Sentencia); el Miércoles Santo (El Nazareno y la Virgen de los Dolores); y el Viernes Santo (el Cristo del Socorro, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro).
Durante el traslado, que dejó preciosas imágenes en el recinto amurallado, el vicario episcopal, Eduardo Resa, dirigió un rezo en la Plaza de Estopiñán ante las seis imágenes.
Acceda a la versión completa del contenido
El Nazareno traslada sus imágenes a la Plaza de Toros
El evento ha servido como plataforma de colaboración entre puertos, empresas y territorios para impulsar…
Más de 1.400 personas han participado este domingo en la XII edición de la carrera…
Más de 150 personas han participado este domingo en la comida de hermandad que organizó…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…