Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

El mundo y Europa al revés

¡Qué bonito queda hablar de los DD.HH! Y condenar a un País a pagar a unos asesinos 30 y 20 mil euros. Ese es el Tribunal de Estrasburgo que pagamos todos los europeos, y es que hay defensas y defensas. Lo siento, por más demócrata que yo me considere, en estos casos de criminales, asesinos, maltratadores, pederastas, maestros, “educadores”, algún que otro clérigo, etc. etc., no concibo que por “apretarles” a algunos en sus “cataplines” tengan que condenar al Estado y pagar a esta lacra de la sociedad.
Ya lo comentaba en otro escrito anterior, refiriéndome al caso del descubrimiento del cadáver de Diana Quer, y al aún no aparecido para desgracia de sus padres del cadáver de la sevillana Marta del Castillo. El asesino: ¡No digo donde está el cadáver porque no me sale de mis cohones! Y claro, como no se le puede coger y apretarle de los mismos por eso de los DD.HH. Ahí sigue sufriendo esa familia hasta saber cuándo.

Otros que tal, lo del pago de prostitución y a saber cuántas cosas más, de algunas ONGs. Increíble pero cierto, lo malo de esto, que pagarán justas por pecadoras como suele ocurrir.

Dónde están los DD.HH. en Marruecos, donde pueden condenar a cadena perpetua a esa chica española activista, Helena Maleno, que se preocupa de defender a seres humanos avisando a Salvamento Marítimo cuando peligra la vida de migrantes en el mar, desde su organización Caminando Fronteras. Y Grecia que también puede condenar a otros cuatro activistas españoles que se dedican a salvar seres humanos en las aguas del Mar Mediterráneo.

Mientras tanto, el rescate de bancos que nos vamos enterando de los miles de millones que están teniendo de beneficios, además regulaciones de empleo de miles de trabajadores, cierre de sucursales. Ahora, si quieres hacer un ingreso, media hora delante de la maquinita y si te equivocas, cosa normal, vuelta a empezar. SE hace cola, claro, te pones nervioso y más errores. En esos pueblos que antes tenían sucursales bancarias varias, ahora nada de nada. Aquella Caja Postal de Ahorros, que era la Oficina Bancaria de cada usuario en los pueblos (ahora lo llaman cliente, y Correos ya no tiene banco)…Caja Postal>Argentaria>BBVA.

Ahora vuelta al rescate a las autopistas… ¿Eso no es deficitario Sr Ministro, Sr.Rajoy?
Así vamos en este País tan recuperado económicamente según el propio Gobierno, pero los españoles en general seguimos igual o peor. Encima cachondeo, que ahorremos y nos hagamos planes de pensiones privados. Siga así Sr. Rajoy, usted a lo suyo al bailecito con las canciones de Raphael ¡Puede ser su gran noche!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€