Escribe para buscar

Deportes

El MSC La Salle, a por su segundo triunfo seguido

Compartir

El Melilla Sport Capital La Salle quiere confirmar el buen comienzo de año con una nueva victoria, esta vez hoy (20’00 horas) ante el ISE Costa de Almería, en el que supondrá el primer partido de la segunda vuelta del Grupo A de la Liga Femenina 2.

Hay que recordar que, en el duelo que abría la temporada, las almerienses se llevaban el triunfo del ‘García Pezzi’ por 53-61. Además, cabe destacar el hecho de que actualmente ocupan el segundo puesto en la tabla, aunque bien es cierto que acumulan dos derrotas consecutivas, la última sufrida la pasada semana, en su propia casa, ante el C.B. León.

Paulino Puerto analizó ese encuentro y cree tener las claves para ganarlo. Una de ellas será frenar a la base argentina Macarena D’Urso, el verdadero ‘cerebro’ del Costa de Almería; otra, evitar el tiro exterior con una fuerte defensa que les haga sufrir a las andaluzas para buscar posiciones cómodas de tiro. Para ello, el técnico lasaliano cuenta con varias bazas, una de ellas es la presencia del último fichaje, la canadiense con pasaporte polaco Zayn Dornstauder, que en su debut de hace siete días aportó 16 puntos.

Por otra parte, cabe resaltar que la base brasileña Alana Gonçalo y la maliense Adama Coulibaly han sido convocadas para jugar con sus respectivos combinados nacionales absolutos.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *