El MSC Enrique Soler B renueva al completo su staff técnico para la temporada 2022-2023

Ana Mónica Rodríguez, Ale Limón,David Aserraf, Miguel Martínez Duarte, Isa Vizcaíno y Amin El Yousfi continuarán en el club una temporada más

El Melilla Sport Capital Enrique Soler ha decidido renovar a todo el staff técnico, tras la gran temporada realizada la pasada campaña en la Liga EBA, en la que quedó en la quinta posición y con el trabajo de formación bien realizado.

El club colegial destaca sobre Ana Mónica Rodríguez que es una entrenadora con experiencia en las categorías de formación del C.D. Enrique Soler desde 2008, en las Selecciones Autonómicas Masculinas desde el año 2013, en las concentraciones de las Selecciones de la Federación Española de Baloncesto y ayudante del Enrique Soler en la LEB Plata. Por ese motivo, la entidad colegial quiere dar continuidad al gran trabajo, contrastado con buenos resultados.


Y para ello, Rodríguez contará, por segunda temporada, con Ale Limón en el puesto de entrenador ayudante. Limón, que fue jugador colegial durante varias temporadas, también tienen bastante experiencia en los banquillos en las categorías inferiores del Enrique Soler, aportando, además, la experiencia a los jugadores más noveles que se van formando en el equipo de la Liga EBA.


De igual forma, David Aserraf continuará en el puesto de delegado de equipo. Aserraf cuenta con una gran experiencia, con un impresionante trabajo dentro y fuera de la pista, lo que hace más fuerte al grupo para que siga trasmitiendo su filosofía y alegría.


Además, Miguel Martínez Duarte seguirá siendo el motor, la puesta a punto, físicamente hablando, de los jugadores, que en tan buena forma física los mantiene cada temporada. Sin duda, uno de los mejores preparadores físicos de España y un referente en su disciplina, que planifica y evita lesiones.


Por otro lado, en la recuperación de los jugadores, Isa Vizcaíno seguirá siendo fundamental. Tanto ella como su clínica realizaron un gran trabajo la pasada temporada, por lo que la apuesta es segura para la campaña venidera.


Y por último, y no por ello menos importante, el doctor Amin El Yousfi, el médico del club. El ‘ángel de la guarda’ que siempre vela por todos y cada uno de los componentes de la entidad colegial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas