El Melilla Sport Capital Baloncesto informaba ayer que uno de sus jugadores, tras los nuevos controles serológicos realizados a diferentes miembros de la primera plantilla en relación a la detección del COVID-19, ha dado positivo, si bien se muestra asintomático. Por tal motivo, y a partir de hoy, toda la plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores del club serán sometidos a pruebas PCR.
Después de informar a las autoridades sanitarias y al área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, la entidad que preside Jaime Auday, siguiendo las recomendaciones y los protocolos, ha decidido cesar momentáneamente la actividad, tanto en los entrenamientos como en sus oficinas a la espera de recibir los resultados de las pruebas.
Al respecto, la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte realizaba el siguiente escrito: “Ante la comunicación realizada por parte del MSC Baloncesto a la Consejería de Deportes sobre un posible positivo de COVID-19 de uno de sus jugadores, la Dirección General ha decidido activar el protocolo de actuación. Así, como medida de prevención, ha suspendido todos los entrenamientos y va a proceder a la desinfección de todas las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para garantizar la seguridad del resto de equipos y de su personal. Si en los próximos días se confirmase el positivo por COVID-19, mediante PCR, se seguirán tomando las medidas pertinentes”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
Don José Castillo Delgado (Policía Local, jubilado) DEP #Melilla
El número de cánceres diagnosticados en nuestro país durante 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del…
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…