Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Sport Capital Baloncesto confirma sus partidos de pretemporada

Programa de encuentros preparatorios que jugarán los melillenses en esta pretemporada

El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, de momento, está combinando el trabajo físico y táctico en nuestra ciudad, ya que no será hasta finales de la tercera semana de pretemporada cuando deba afrontar los primeros amistosos. Todo ello, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al 16 de octubre en Palencia, donde arrancará este nuevo curso baloncestístico.
Hasta ese primer partido oficial de la temporada 2020-2021, el decano jugará un total de seis partidos preparatorios, uno de ellos en tierras melillenses y los otros cincos divididos en dos giras, disputando tres encuentros en la primera y otros dos en la segunda.
El MSC Baloncesto tendrá el primer duelo el próximo 19 de septiembre en la ciudad autónoma, donde los azulones se enfrentarán al MSC Enrique Soler que milita en la LEB Plata.
En cuanto a las giras, la primera está programada para los días 25, 26 y 27 de septiembre, coincidiendo con el final de la cuarta semana de pretemporada. Será en estas fechas, y en tierras murcianas, cuando el combinado dirigido por Alejandro Alcoba juegue tres amistosos. Así, el día 25 de septiembre lo hará a lo grande frente al Covirán Granada, un día después ante el Hestia Menorca de LEB Plata y el 27 de septiembre cerrará este primer stage contra el Real Murcia Baloncesto, recién ascendido a la LEB Oro.
El segundo stage, con el que los melillenses despedirán la pretemporada, se desarrollará por tierras granadinas los días 7 y 8 de octubre y seguirá la misma dinámica que la anterior, es decir, con un choque cada día. Los rivales del MSC Baloncesto serán, en esta ocasión, el Covirán Granada y el Real Murcia Baloncesto.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Sport Capital Baloncesto confirma sus partidos de pretemporada

Salir de la versión móvil