Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El MSC Baloncesto regresa de las vacaciones navideñas

Varios de los jugadores practicando el tiro a canasta
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba completarán esta semana cinco sesiones tácticas, la primera ayer lunes, antes de viajar el sábado a primera hora de la mañana a tierras extremeñas, con motivo del encuentro que el domingo les enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Este duelo, correspondiente a la segunda vuelta, se presenta crucial para los melillenses al medirse a un rival directo en la clasificación. Se acabaron las vacaciones para los integrantes del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto, quienes ayer lunes regresaban a los entrenamientos, tras cinco días de permiso concedidos que, a buen seguro, les habrán servido para recargar las pilas de cara a la recta final de esta Fase 1.
Así pues, los azulones retornaban en la mañana de ayer a los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, ya con la mirada puesta en el partido que este próximo domingo afrontarán en Cáceres. Previamente, el domingo, la plantilla había sido citada para someterse a los correspondientes test COVID.
Antes de comenzar con el trabajo sobre la cancha, los miembros del conjunto melillense acudían a la sala de video. A continuación, todos ellos se dirigieron a la pista de juego para llevar a cabo una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba y los suyos empezaron a preparar el partido del domingo, que les medirá, a partir de las 12’30 horas y en tierras extremeñas, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Cabe destacar que la totalidad de los jugadores del decano completaron esta primera sesión sin problemas.
Al margen del grupo, Nedim Dedovic sigue trabajando en su proceso de recuperación, que marcha según los plazos previstos por los servicios médicos de la entidad que preside Jaime Auday. Por la tarde, algunos jugadores regresaron al ‘Javier Imbroda’ para realizar un trabajo físico y de tecnificación.
Esta planificación se repetirá hoy martes y mañana miércoles, mientras que el jueves el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto solo ha programado un entrenamiento de carácter táctico por la mañana.
Ya para el viernes está previsto que la plantilla vuelva por la tarde para llevar a cabo la última sesión en nuestra ciudad, antes de poner rumbo hacia Cáceres a primera hora del sábado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€