La actividad respaldada por el área de Turismo que en Melilla preside, Javier Mateo, denominada “Música a la luna” ofrece a lo largo del verano una serie de conciertos intimistas y acústicos, donde los artistas al ser actuaciones limitadas a pocos instrumentos y a la cercanía con el público, se alejan de su registro habitual y demuestran su talento más natural.
La buena acogida y la alta calidad que este programa musical ha tenido en sus ediciones anteriores ha animado a continuar un año más con los conciertos.
El de ayer estuvo a cargo del contrabajo de Javier Colina y del piano de Pepe Rivero.Un concierto cuyos antecedentes se remontan al año 1995 cuando dos generaciones del jazz se dieron cita en el Café Central de Madrid en torno a una intuición compartida, y surgió un dúo maravilloso con el maestro consagrado Tete Montoliu al piano y el Jóven navarro Javier Colina al contrabajo. Diez años más tarde, en el 2005 en el Village Vanguard de Nueva York ,el recientemente desaparecido Bebo Valdés y Javier Colina, tuvieron un encuentro que dio como resultado el disco 'Live at The Village Vanguard'. Ahora se han unido dos superdotados de la escena nacional e internacional, Javier Colina y Pepe Rivero para deleitarnos con su arte de dominio absoluto de sus respectivos instrumentos: el contrabajo y el piano, con un repertorio que solamente conocen ellos y que sale “in situ” de forma totalmente inspirada, sin estructura previamente pactada, como corresponde a los auténticos interpretes de jazz.
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…