El ministro del Interior cree que la Ley de Seguridad Ciudadana tiene más aspectos positivos que otros que se puedan matizar. Juan Ignacio Zoido considera una irresponsabilidad pedir que se derogue esta ley, en la que se incluye la regulación sobre el rechazo en frontera en las vallas de Melilla y Ceuta.
En el programa Más de Uno, de Onda Cero, Zoido ha apuntado que una vez que pase el Congreso nacional del PP retomará las conversaciones con el PSOE para reformar, en varios aspectos que no ha querido concretar, esa ley. Una norma que considera muy necesaria para garantizar la seguridad de la propia sociedad y para cubrir algunos vacíos en relación con la labor de los cuerpos de seguridad.
El ministro ha opinado que pedir que se derogue esa ley es una grave irresponsabilidad, pues se crearía un vacío legal importante. No obstante, reconoce que le ha dicho a los grupos políticos que hay cosas que se pueden matizar y mejorar. Por ello, confía en alcanzar una mayoría suficiente para reformar y fortalecer esa ley sin tener que derogarla.
Nicolás Díaz Báez, en Primera Categoría, y Joel Smida Mohamed, en Segunda, completaron el cuadro…
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz llama a declarar a David…
Los expedicionarios melillenses parten este viernes hacia Barcelona El Real Club Marítimo de Melilla participa…
LOS MELILLENSES, PREMIADOS CON EL TROFEO AL ‘JUEGO LIMPIO’ Este evento se celebró en ‘Los…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por no proporcionar información…
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…