MELILLA HOY

junio 26, 2022 23:27

El Ministerio de Defensa oferta 2.500 plazas para el segundo ciclo del año, 112 en Melilla

La Delegación de Defensa en Melilla ha informado sobre la publicación de plazas del 2º ciclo del año 2022 para ingreso en las Fuerzas Armadas como Militar de Tropa y Marinería. Así, y tal y como explicaron desde la Delegación de Defensa, en el segundo ciclo, el Ministerio de Defensa publicó 2.500 plazas, distribuyéndose en 1.640 para el Ejército de Tierra, 460 para la Armada y 400 para el Ejército del Aire.

Las plazas, recalcan, están publicadas en la página www.reclutamiento.defensa.gob.es. y se deberá solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo, desde el 4 hasta el 18 de julio, a través de dicha página web.

Durante el plazo de solicitudes, y para resolver incidencias y consultas, se habilitarán los teléfonos: 902432100 y 913089798.
La 1ª fase (prueba de aptitudes) se realizará durante el mes de septiembre y los requisitos específicos están publicados en el BOE número 37, del sábado día 12 de febrero y, entre estos, los interesados deberán tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de 29 años de edad el día de incorporación a los Centros de Formación Militar, carecer de antecedentes penales y estar en posesión de la titulación ESO o equivalente.

Igualmente, como ya viene ocurriendo en las últimas convocatorias, entre los méritos generales del concurso se valorarán los conocimientos del idioma inglés en todos los niveles, así como la posesión de los distintos permisos de conducción de vehículos. Dentro de la publicación general de la convocatoria hay 112 plazas para unidades ubicadas en la ciudad de Melilla, siendo 35 plazas para el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, 20 para el Tercio Gran Capitán; 16 para el Regimiento de Caballería Alcántara nº 10; 20 plazas para el Regimiento de Artillería Mixto nº 32; 10 plazas para el Regimiento de Ingenieros nº 8; 10 plazas (especialidad transmisiones); y una plaza (especialidad músico) para el Batallón de Cuartel General.
Para cualquier información o duda, los interesados pueden dirigirse, al Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en la ciudad de Melilla, por email a reclutamientomelilla@oc.mde.es, de forma presencial, en la calle Gabriel de Morales núm. 5 o vía telefónica, contactando en el número 952690366.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas