El menor supuestamente agredido por un profesor del IES Enrique Nieto “está mejor y se va recuperando” de sus lesiones, según ha señalado el presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) Melilla, Joan Casares, que indica también que el niño se está recuperando “emocionalmente” por la situación vivida.
En este sentido, Casares niega que quieran “criminalizar al colectivo escolar”, si no que creen que “el binomio correcto es que los profesores son protectores de nuestros hijos”. “Y nunca agresores”, aclara.
“Lo que denunciamos es que es una situación de agresión en la que el menor refiere muy claramente una agresión por parte del profesor en una situación de mucha inferioridad , cuando el menor está en el suelo y tiene menor tamaño, y refiere dos golpes con saña y con mucha fuerza que le produce un brote psicótico y un estado de ansiedad”, cuenta.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…