MELILLA HOY

junio 27, 2022 09:57

El melillense Víctor López y el grancanario Saulo Tejada se citan este sábado en la Liga MAPFRE

Saulo Tejada formará pareja con el melillense Víctor López en Vigo (Foto R.F.E.T.)

María Martínez, también de Melilla, ha ganado en Vera, tanto en la categoría Absoluta como en Sub-18

Víctor López será el único melillense que participe desde hoy sábado en la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2022, que este fin de semana se disputará en la Playa de Samil de Vigo (Pontevedra), donde competirá junto al grancanario Saulo Tejada en otra prueba dotada con 2.000 euros en premios. Sin embargo, el resto de participantes de Melilla, como María Martínez, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Diego González y Nicolás Volpe, entre otros, no podrán darse cita en tierras gallegas al estar en otras competiciones nacionales de tenis y pádel.

Precisamente, sobre la competición celebrada la pasada semana en la localidad almeriense de Vera hay que destacar que los jugadores de Melilla consiguieron excelentes resultados la pasada semana, bajo la organización del Indalo Beach Tennis Club.

En la final masculina absoluta, los catalanes Santi Puente y Sergi Ventura vencieron a los melillenses Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, mientras que la también melillense María Martínez y la murciana Sabrina López se impusieron en la prueba femenina a las hermanas Laura y María Mulero, de Murcia.

No obstante, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá ganaron en categoría Juvenil Sub-18 ante los también melillenses Diego González y Nicolás Volpe, y de nuevo María Martínez, junto a la murciana Laura Mulero ganaron a Laura Jiménez y Natalia Pérez, de Murcia.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas