agosto 11, 2022 03:45

El melillense DJ Mariscal participará en el Dreambeach Villaricos- Palomares

Estará por segunda vez en uno de los festivales de música electrónica más importantes de España

La playa de Villaricos-Palomares volverá a ser el epicentro nacional de la música de electrónica entre los próximos días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio con el regreso de Dreambeach, el festival electrónico más importante del verano en España. En su cartel final, el macroevento almeriense apuesta especialmente por los dos sonidos más en boga de la cultural dance: el Techno, que vive un momento de esplendor en todo el mundo; y las altas pulsaciones del Hardstyle.


Y ese escenario el DJ y productor melillense José Puerto Mariscal, DJ Mariscal, actuará por segunda vez – la primera fue en 2019- acompañado por los Dj´s más importantes de España. DJ Mariscal ha actuado en Málaga, Granada, Madrid o Almería. En la actualidad es DJ habitual de salas como Epoka, Mae West o Mandala Beach.


La fecha en la que el melillenses participará en el DreamBeach festival será el viernes 15 y compartirá cartel con Dj´s de renombre como Abel Gómez, Albert Neve o Deborah De Luca, lo que supone una gran oportunidad para este DJ melillense de 27 años que busca un hueco en mundo tan difícil como actual, el de la música electrónica.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas