Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria pierde su primer amistoso en Carboneras y se queda sin su segundo test por falta de pista en Almería

El Melilla Balonmano disputó un amistoso ante el BM Carboneras, perdiendo 38-30. El segundo encuentro fue suspendido por falta de pista. Continúan preparándose para el inicio de Liga.
AMISTOSO BALONMANO
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria solo pudo disputar uno de los dos partidos amistosos que tenía programados este fin de semana, enfrentándose al BM Carboneras el pasado sábado. El encuentro previsto para el domingo en la capital almeriense fue suspendido, ya que el BM Almería informó a última hora de que la pista no estaba disponible, dejando sin partido a la expedición melillense, por lo que el plantel que dirige Juanma del Boca llegará muy justo al inicio de Liga, ante la falta de encuentros amistosos. 

En cuanto al choque del pasado sábado, el equipo melillense acusó la falta de ritmo, cayendo derrotado por 38-30 ante el BM Carboneras, un conjunto bien preparado que cuenta con tres jugadores de la selección andaluza, mostrando una notable superioridad.

A pesar de esta contrariedad, el Melilla Balonmano continuará con su preparación, tanto técnico-táctica como física, buscando la posibilidad de organizar algún partido adicional en Melilla, posiblemente contra una selección de jugadores locales, ya que el debut en la competición liguera está a la vuelta de la esquina, concretamente para el 21 de septiembre, cuando el Melilla Balonmano recibirá al Balonmano Pinto a partir de las 18’30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€