El Club Melilla Baloncesto disputará, el próximo sábado, la quinta jornada de la LEB Oro, a partir de las 17’00 horas, en el Polideportivo de Pumarín ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. El equipo emprenderá mañana por la tarde viaje a la capital asturiana para jugar dicho encuentro. La expedición melillense, tras entrenarse en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 16’00 horas desde el aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Avilés, previa escala en Madrid. La llegada al Principado está prevista para las 20’50 horas. Desde Avilés, el equipo recorrerá 45 kilómetros hasta llegar a Oviedo. Ya en la capital ovetense, la plantilla se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.
El sábado por la mañana, el equipo realizará la habitual sesión de tiro, programada para las 11’00 horas, con una duración de sesenta minutos. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta del equipo será en avión, el domingo 28 de octubre, siendo la hora prevista de llegada a nuestra ciudad a las 16’30 horas.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…