Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto prepara el último duelo del año en la cancha de Cantabria

La plantilla del Club Melilla Baloncesto reanudó este jueves los entrenamientos, después de poner fin el pasado martes a una mala racha de cinco derrotas consecutivas, tras superar en su cancha de juego al Tau Castellón por 101-81.

Los melillenses ya están centrados en la preparación de su último partido del 2022, ya que este próximo 28 de enero jugarán a domicilio ante el Grupo Alega Cantabria, en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavenga (20’30 horas).

Después de disputar dos partidos en el corto espacio de 48 horas, el plantel melillense recupera la normalidad en cuanto a entrenamientos e intentarán conseguir este próximo martes la primera victoria de la temporada lejos de Melilla, aunque es consciente que jugará en una cancha muy complicada.

De este modo, el decano quiere acabar el año con buenas sensaciones y poder irse de vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca.

Tras este partido ante el Grupo Alega Cantabria, la plantilla y el cuerpo técnico tendrán unos días de descanso para recargar ‘pilas’ y poder pasar estas fechas tan señaladas en compañía de sus familiares, aunque el equipo volverá al trabajo el martes 3 de enero.

Así, su primer partido de Liga del 2023 será el día 8 de enero ante el Bueno Arenas Albacete Basket, correspondiente a la decimoquinta jornada de la LEB Oro, y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’30 horas).

Óscar Lata, entrenador del Melilla Baloncesto, cuenta con todos sus jugadores disponibles, además de los Juniors Farid Chekri y Faris Chekri, que se han unido a los entrenamientos de la primera plantilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€