El pívot brasileño Felipe Dos Anjos volvió a ser, una jornada más, el mejor jugador de su equipo con 16 créditos de valoración, tras anotar 13 puntos, con 6 de 8 en los tiros de campo (75%), y capturar 5 rebotes. Hasta los últimos siete minutos de partido, el marcador reflejaba un empate técnico justo. Porque en un duelo que enfrenta a dos equipos que aspiran a grandes cosas, como el Liberbank Oviedo y el Melilla Baloncesto, se presume igualado, duro y peleado. Más si cabe si sus inicios no han sido los esperados. Y no decepcionó. Dos conjuntos aplicados, con rotaciones largas y en los que destaca el grupo por encima de las individualidades.
Fue un arreón de Felipe Dos Anjos el que rompió el choque en el último parcial, con dos acciones de mérito en ataque y un gran tapón. Con el +7 a falta de medio cuarto, los visitantes tuvieron que frenar un arreón local para certificar su tercera victoria de la temporada.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla Baloncesto asciende al noveno puesto
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…