Icono del sitio MelillaHoy

Los colegiales siguen firmes en este arranque de liga

Wasim El Otmani, en un lance del partido del pasado sábado

Los de Javi Nieto no tuvieron un partido fácil frente al Multiópticas Baza, no logrando despegarse en el electrónico hasta los últimos minutos del choque.

El CAM Enrique Soler sumó el pasado sábado su cuarta victoria de la presente temporada y mantiene el pulso por el liderato con el C.B. Marbella, único equipo que aguanta el inmejorable comienzo de liga de los colegiales.
Lo cierto es que los de Javi Nieto tuvieron que ponerse el ‘mono de trabajo’ para poder sacar el triunfo, ya que los bastetanos no le perdieron nunca la cara al partido. Es más, al término del primer acto se llegó con empate a 23 y al descanso incluso mandaban los visitantes (41-44).
La reacción local no se fraguaría hasta el último periodo, ya que aún al final del tercero dominaban en el electrónico los granadinos por dos puntos (64-66). En el definitivo acto, los melillenses apretaron los dientes en defensa y mejoraron su acierto de cara al aro, dándole la vuelta al marcador e imponiéndose incluso con cierta comodidad (89-82), tras firmar un parcial de 25-16.
A destacar el debut en las filas colegiales del estadounidense Jeremiah Davis III y del sevillano Javi González, aunque el verdadero protagonista acabó siendo el serbio Dusan Kostic, autor de 23 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, cinco tapones y 40 créditos de valoración.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los colegiales siguen firmes en este arranque de liga

Salir de la versión móvil