El MEFP convoca los Premios Nacionales de FP de Grado Superior correspondientes al 2017/18 y 19

En el Boletín Oficial del Estado de ayer aparece publicado el Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.

Reconocimiento académico

Según indica, “estos Premios Nacionales de Educación, suponen el reconocimiento al rendimiento académico del alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior que haya obtenido, previamente, el Premio Extraordinario en la correspondiente convocatoria de su familia profesional en Melilla”.

Dotación del premio

La dotación que se ha destinado a dicho premio es de “1.200 euros para cada una de las personas premiadas” y además, “se anotará esta distinción en su expediente académico y se le entregará el correspondiente diploma acreditativo”.

Bases reguladoras

Las bases reguladoras de estos premios extraordinarios vienen recogidas en la Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo) de bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar la solicitud de inscripción será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€