Icono del sitio MelillaHoy

El MECD convoca ayudas para sufragar el servicio de comedor y transporte escolar para los matriculados en centros públicos

José Manuel Calzado, director provincial del MECD en Melilla

En BOE 29 de julio de 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hace público el extracto de Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para sufragar el servicio de comedor y transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes públicos, en las ciudades de Ceuta y Melilla en el curso académico 2017-2018.
Se concederán 450 ayudas para sufragar el servicio de comedor escolar por una cuantía de 236.250 euros.

En cuanto al servicio de transporte escolar se concederán 45 ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que requieren transporte adaptado, por un valor de 58.815 euros y 85 ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que no requieren transporte adaptado, por valor de 59.823 euros.

Podrán participar en esta convocatoria, los alumnos matriculados en el curso 2017-2018 en centros docentes públicos de Melilla: En Educación Infantil: comedor, transporte adaptado y transporte para alumnos de centros de Educación Especial. En Educación Primaria: comedor, transporte adaptado y transporte para alumnos de centros de Educación Especial. En Educación Secundaria: Transporte adaptado y transporte para alumnos de centros de Educación Especial.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 1 de agosto de 2017 hasta el día 3 de septiembre de 2017 ambos inclusive.

Para participar en esta actividad, el alumnado interesado deberá presentar una única solicitud en la que se indicará el tipo o tipos de ayudas solicitadas, a través del botón de "Acceso al servicio online" que se encuentra en la página del MECD https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educación/998302/melilla.html
Los interesados que dispongan de certificado reconocido de firma electrónica, podrán presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación, acompañando la documentación preceptiva en formato electrónico.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El MECD convoca ayudas para sufragar el servicio de comedor y transporte escolar para los matriculados en centros públicos

Salir de la versión móvil