Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder quiere resarcirse ante el colista

U.D. MELILLA-C.D. DIOCEASANO: Domingo (11’30 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla recibe este domingo al colista C.D. Diocesano en un duelo en el que buscará la victoria para acabar con la racha de cuatro empates consecutivos y defender así el liderato, del que solo le separa un punto con respecto al segundo clasificado. El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), con arbitraje del murciano Juan Francisco Roca Robles, natural de El Algar, perteneciente a Cartagena
La gran novedad en la lista de convocados la constituye Pitu Viera, que ha cumplido el partido de sanción que arrastraba de su anterior equipo, precisamente el rival que visita en esta jornada el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque por contra José Antonio González deberá cumplir un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.
Esta ausencia se une a la ya consabida de Dani García, lesionado hace dos jornadas de una rotura en el abductor izquierdo, además de las definitivas por lesión de Ali y Pepe Romero, mientras que Migue García sigue la recuperándose de su operación de doble fractura de peroné en la pierna izquierda.

Lista de convocados
Así, la lista de convocados es la compuesta por Salcedo, Moñino, José Serrano, David Suárez, Fran Serrano, Alberto Martín, Fer Cano, Pitu Viera, Fran Núñez, José Enrique, David Hernández, Javi Díez, Dani Martín, Nico Santos, Sergio Pérez, Moi Rodríguez, Álvaro Muñiz y Jordan Hernández.
Los melillenses se han conjurado, durante el transcurso de esta semana, en conseguir una victoria que se les viene resistiendo desde el pasado 1 de enero, cuando superaron al Navalcarnero por 0-1. Desde entonces, el conjunto de Miguel Rivera ha encadenado cuatro empates consecutivos que han reducido la diferencia en el liderato de 7 puntos en tan solo 1 sobre el Atlético de Madrid B, segundo clasificado.
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, subrayó que hay una “gran ilusión” en su equipo por intentar ganar el partido, aunque el pasado domingo “nos faltó un pelín más de puntería en un gran escenario y ante un gran rival, pero competimos a un altísimo nivel ante el Cacereño”.
Por otro lado, indicó que en el Diocesano, uno de los dos equipos que ha ganado esta temporada al Melilla, “se ha producido una pequeña una transformación de los jugadores que han causado baja y que estaban dando un nivel importante”, pero también “ha firmado a un delantero del Deportivo Aragón, Javi Bernal, que ya estuvo en su equipo, y también está Giuliano, un jugador muy interesante en la banda derecha, pero mucho más allá lo que nos debe preocupar es ser nosotros mismos y volver a encontrarnos con un clima de calor y apoyo de la grada”.

Por su parte, el C.D. Diocesano es el colista del campeonato y el segundo peor equipo visitante del campeonato (2 victorias, 7 derrotas, 5 goles a favor y 15 tantos en contra».
Los extremeños llegan a Melilla con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, después de encajar tres derrotas consecutivas, la última bastante dolorosa, ya que al descanso vencían al Navalcarnero por 3-0 y en la segunda mitad su rival les remontó el partido por el resultado de 3-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€