Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder necesita de nuevo a su afición

U.D. MELILLA-GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Domingo (11’30 H.), Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla defenderá este domingo el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF ante la Gimnástica Segoviana, en partido de Liga correspondiente a la 27ª jornada, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), con arbitraje del linarense Enrique Pareja Nieto. Los locales quieren volver a la senda de la victoria tras perder ante el C.D. Estepona, lo que ha aprovechado el Atlético de Madrid B, segundo clasificado, para situarse a solo tres puntos de distancia. Además, los melillenses quieren poner tierra de por medio ante uno de sus rivales directos, ya que en caso de victoria alejarían al cuadro castellano-leonés en 10 puntos.
Para conseguirlo, el club melillense ha solicitado el apoyo de sus aficionados y repetirá la medida de permitir la entrada a la zona de General de manera gratuita, con el objetivo de que el conjunto de Miguel Rivera esté arropado de nuevo y sienta el ánimo de todos ellos, tal y como ocurrió ante el Atlético de Madrid, B al que ganó (2-0) con la presencia de más de 3.000 aficionados en las gradas.
El cuerpo técnico, que sólo presenta la baja por lesión de Fran Serrano, ha convocado a Salcedo, Moñino, José Serrano, Pitu Viera, David Suárez, Alberto Martín, Fran Núñez, Fer Cano, José Enrique, José Antonio González, David Hernández, Javi Díez, Dani Martín, Nico Santos, Sergio Pérez, Dani García, Moi Rodríguez, Álvaro Muñiz y Jordan Hernández.
Por su parte, la Gimnástica Segoviana recupera a Acuña y Dani Arribas, tras una semana en la que han podido entrenar con normalidad, mientras que Hugo Díaz sigue convaleciente de su lesión de ligamentos y Óscar de Frutosdebe cumplir un encuentro por ciclo de amonestaciones.
El conjunto segoviano llega a Melilla después de encajar su primera derrota como local del campeonato ante el Navalcarnero (0-1), tropiezo que ha supuesto que salga de la zona de Play-Off, es sexto en la clasificación y suma 42 puntos.
Su entrenador Ramsés Gil destaca que, pese a la derrota, “estamos probablemente en los mejores momentos de la historia del club y no podemos desaprovecharlo”, por lo que aseguró que “nos vamos a dejar todo lo que tengamos, vamos a hacerlo lo mejor posible y no sé hasta dónde nos va a llegar, pero hay que disfrutarlo, sin más”.
Por último, indicó que el Melilla es un equipo parecido al suyo. “Nunca está muy bien, pero tampoco mal, aunque es difícil de ganar y en su casa no ha perdido. Tiene muchísimo oficio, con jugadores de muchísimo nivel, sin excesivos automatismos ni alardes tácticos y lo que hace lo hace muy bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€