El líbero José Osado regresa a las filas del Club Voleibol Melilla

El líbero madrileño, en un partido con el equipo melillense

El jugador madrileño ya jugó hace dos campañas en el equipo melillense y llega procedente de la UD Ibiza Ushuaïa Volley.

El Club Voleibol Melilla anunció en la mañana de ayer domingo la contratación de José Osado Carrasco como nuevo líbero de la plantilla para la próxima temporada en la Superliga Masculina, después de que Mario Ferrera renunciara a continuar por motivos personales. Cabe destacar que José Osado regresa a la que fue su casa, ya que militó en el conjunto melillense hace dos temporadas y en el pasado curso militó en el UD Ibiza Ushuaïa Volley.

La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha tenido “muy en cuenta” que José Osado ya perteneció al Club Voleibol Melilla en el curso 2020-2021, “en la que demostró bastante calidad” y el equipo acabó la competición en la tercera posición, “siendo sobre todo uno de los jugadores que consiguieron que la plantilla comenzara a escribir una parte importante de la historia del club”.

Con la incorporación de José Osado y las renovaciones de Juan Riganti y Jean Pascal Diedhiou, el conjunto melillense se asegura tres posiciones claves en pista.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que