El laboratorio covid estará cerrado los días 24 y 31

Laboratorio Covid

La Ciudad Autónoma informó ayer de que el laboratorio de Salud Pública no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, habida cuenta de que no son días hábiles en la Administración Pública.

El laboratorio covid fue uno de los asuntos abordados ayer en la reunión entre Salud Pública y el Colegio de Médicos, entidad que había pedido incrementar la realización de pruebas de antígeno rápidas. En este sentido, la consejera, Paqui Maeso, le trasladó que el laboratorio está a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes laborables, de 9:30 a 12:30 horas.

Previamente, en rueda de prensa, justificó este horario reducido porque el servicio se está prestando directamente por Salud Pública en lugar de por una adjudicación a una empresa privada, debido al reparo que puso el Tribunal de Cuentas al contrato de 133.403 euros por 5 meses. El Tribunal de Cuentas aún no se ha pronunciado al respecto, según Maeso, que defendió la necesidad de contar con este recurso “por muchos motivos”, uno de ellos para hacer la prueba “cuando hay duda y se puede parar el contagio”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas