El Instituto “Virgen de la Victoria” celebra un café-filo para celebrar en Melilla el Día Mundial de la Filosofía

El Departamento de Filosofía del Instituto de Enseñanza Secundaria “Virgen de la Victoria” han celebrado este pasado 1 de diciembre en “La Librería” un café-filo para celebrar el Día Mundial de la Filosofía.

A través de un comunicado de prensa, la organización ha explicado que el profesor Pedro Germán Martínez López, versado en el tema, realizó una magistral introducción sobre la importancia de «La Inteligencia Artificial» y sus diversas repercusiones, y moderó junto a Juan Carlos Cavero las intervenciones y preguntas de los presentes.

Al respecto, ha indicado que debido al interés que despertó, el Fórum Filosófico anunció la continuidad de estos encuentros para abordar temas de actualidad desde el punto de vista del pensamiento, la reflexión y el espíritu crítico.

Por último, desde la organización del café-filosófico asegurado que “esta nota de prensa fue reformulada por una Inteligencia Artificial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€