El inmigrante subsahariano que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla tras caer desde la zona alta de la valla de Melilla en el intento de entrada del pasado 21 de noviembre pasó ayer a planta tras la mejora de su estado de salud. A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, informó ayer de que el inmigrante, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, está ya “en mejores condiciones” después de casi dos semanas ingresado en la UCI, lo que ha permitido su salida de esta unidad.
El Barkani dijo que la Delegación del Gobierno está “en continuo contacto” con el Hospital Comarcal para conocer la evolución del paciente, que “por fortuna” pasó a planta en la noche del pasado viernes, después de haber estado grave en situación de coma inducido como tratamiento de la hipertensión craneal que padeció tras la caída accidental.
El inmigrante se precipitó al suelo desde seis metros de altura, junto con otros tres subsaharianos, después de que un tramo de valla cediera parcialmente por el peso y por las fuertes rachas de viento que padecía la ciudad aquel día.
Tres de los inmigrantes cayeron encima del subsahariano desde lo alto de la valla produciéndole graves lesiones y también tuvieron que ser trasladados al Hospital Comarcal, aunque recibieron el alta esa misma mañana.
A estos cuatro heridos se les sumó un quinto, también de carácter leve, durante el intento de entrada.
El Mundial de Clubes de 2025 se llevará a cabo en Estados Unidos entre el…
Los casinos online se han posicionado como uno de los métodos de entretenimiento más populares…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…
El entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, celebró la victoria 35-32 ante Ikersa Almería,…
El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de…