El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla, ante la actual situación de la pandemia del COVID-19 en la ciudad apela a la responsabilidad individual para frenar su propagación.
Según el organismo que dirige Omar Haouari, a las 19:00 horas del martes 2 de febrero de 2021, en el Hospital Comarcal “hay una disponibilidad de cuatro plazas de UCI en caso de ser necesitadas. Además, como se ha realizado en anteriores ocasiones, existe la previsión de, si fuera necesario, derivar pacientes a hospitales de Málaga y Almería, donde hay plazas de UCI reservadas con esa finalidad”.
A juicio de la Dirección Territorial del INGESA “depende de cada una de las personas el que esta pandemia no vaya más en Melilla y por ello desde el INGESA se vuelve a incidir en que se tomen las medidas ya conocidas por todos y que, a veces, olvidamos o no tenemos en cuenta”.
“Es decir, evitar reuniones innecesarias, uso de mascarilla bien colocada, mantener en todo momento una distancia prudente con las otras personas, y esmerar la higiene de manos” concluye dicha fuente.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…