Icono del sitio MelillaHoy

Adelante Melilla denuncia que la gestión de menores solo sirve como “agencia de colocación”

Adelante Melilla ha denunciado que la situación de los menores extranjeros y de los inmigrantes mayores de edad en nuestra Ciudad va a peor.
La formación que lidera Amin Azmani ha exigido respuestas y soluciones reales “ante el problema y el abandono de cientos de menores que campan a sus anchas y duermen en las calles en horario de toque de queda”. +
En un mensaje emitido por un integrante de su ejecutiva, Carlos López, Adelante Melilla también ha solicitado que se dote de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “de un Protocolo de actuación para saber cómo proceder con los inmigrantes mayores de edad que están en la calle y que nadie atiende”.

El partido político ha indicado que “seguimos viendo cómo todo esto es puro negocio para seguir adjudicando contratos y colocando gente a dedo”. “Así ha sido durante muchos años y, después de estos últimos dos años, nada o poco ha cambiado” ha recalcado Carlos López.

A su juicio, “por ahora, está visto y comprobado que la gestión ha sido un fracaso continuo. Si no son capaces de controlar la situación y garantizar una gestión eficaz, que devuelvan las competencias al Estado” ha concluido Carlos López.

Acceda a la versión completa del contenido

Adelante Melilla denuncia que la gestión de menores solo sirve como “agencia de colocación”

Salir de la versión móvil