Icono del sitio MelillaHoy

El humorista Goyo Jiménez arrancará esta noche el ciclo de monólogos en “El Balcón de la Ensenada “

El humorista, de gran trayectoria nacional, será el encargado de arrancar los cuatro días de monólogos que comienzan esta misma noche en “El Balcón de la Ensenada”, con el espectáculo “Aiguantulivinamérica 2”.

Tal y como se define en su web, Goyo Jiménez es un “creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico o monologuista de ‘stand up comedy’, acumulando una vasta trayectoria profesional, académica y personal”.

Además de una gran trayectoria interpretativa en el escenario, con diferentes propuestas escénicas, también estuvo seleccionado para formar parte del programa televisivo El Club de la Comedia, momento en el que se convirtió en pieza fundamental de los montajes teatrales que se derivan de este exitoso programa: El primero, 5hombres.com.

Esta noche, con su espectáculo titulado “Aiguantulivinamérica 2”, ofrecerá un magnífico repertorio que, de seguro, arrancará la risa del espectador.

El espectáculo humorístico comenzará a las 21:00 horas y las entradas, para quienes aun no las tengan, podrán adquirirse a través de la página web de Ticketmaster.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

El humorista Goyo Jiménez arrancará esta noche el ciclo de monólogos en “El Balcón de la Ensenada “

Salir de la versión móvil